TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

<scrit

Estas Condiciones de Uso establece el acuerdo entre GMadrid Sports y cada usuario que rige el uso por su parte de este Sitio, por favor, lea este Acuerdo antes de usar este sitio. 

Al tramitar un pedido desde este Sitio, deberá aceptar los “Terminos y condiciones de uso”. Usted acepta que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por los términos de este Acuerdo y de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Usted se compromete a revisar periódicamente este Acuerdo por cualquier cambio o modificación. 

1. Política de devolución y reembolso

No se admitirán devoluciones de productos una vez entregados o servicios una vez comenzado su disfrute

Derecho de desistimiento: Únicamente se admitirá en el caso de servicios si se ejerce este derecho antes del disfrute del servicio, y en el caso de materiales, antes de la recogida de los mismos, solicitando el abono a través de su cuenta

2. Política de entregas

Por la naturaleza de nuestra actividad, no hacemos envíos de productos. Lo que puedes comprar a través de esta tienda online son las actividades que organizamos, es decir, servicios. En algunos casos podrás comprar algún material que ofrezca alguna de nuestras secciones deportivas. En ese caso, tendrás que recogerlo en uno de los entrenamientos / actividades. El coordinador de tu sección te dará más detalles de como recoger el artículo comprado.

3. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

4. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

5. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

6. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

7. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

8. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a GMadrid Sports deberán realizarse a través de los formularios de contacto disponibles en la web.

9. Comunicación para la prestación del servicio

Al aceptar estos términos y condiciones se acepta expresamente que GMadrid Sports se ponga en contacto con el socio para la gestión propia de la actividad que ha contratado (notificaciones de cambios de horario, modificaciones en el servicio,...). Ya sea por el club en relación con su condición de socio, o por la sección(es) deportiva(s) en las que esté inscrito como participante.

10. Cesión de derechos de imagen

  1. Mediante la aceptación de estas condiciones el/la socio/a cede sin límite de tiempo a favor del Club los derechos para realizar la explotación sobre las imágenes de si mismo/a, o partes de las mismas, tomadas con consentimiento del socio/a en el desarrollo de las actividades tanto deportivas como de ocio del Club. Dicha explotación se llevará a cabo preferentemente a través de la página web del Club, sus perfiles oficiales en redes sociales, medios de otras organizaciones relacionadas con la organización de dichas actividades deportivas o de ocio del Club, o en general la difusión mediática de las mismas.

  2. El/la socio/a no tendrá obligación de aparecer en fotografía o grabación alguna. No obstante será exclusiva responsabilidad del socio/a decidir cuándo exponerse a la obtención de imágenes en el desarrollo de las actividades del Club. De este modo, se presumirá que existe consentimiento del socio/a para la obtención de imágenes por su mera participación en las mismas cuando tengan lugar con ocasión de una actividad del Club en la que haya existido una aceptación o inscripción de participación.

  3. Quedan excluidas de este acuerdo de cesión de derechos de imagen las fotografías que el socio/a haya podido aportar para el proceso de formalización de inscripción en el Club.

  4. La cesión de derechos se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, incluyendo la modificación de las mismas, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

  5. La aceptación de estos términos conlleva la autorización al Club para incorporar en la indumentaria del Club que debe portar el socio/a, nombre, logotipos, etc., de los patrocinadores así como la autorización para la grabación total o parcial de la participación del socio/a en el Club por medio de fotografías, películas, televisión y cualquier otro medio así sea de uso comercial, publicitario, etc. que consideren oportuno, sin derecho por parte del socio/a a recibir compensación económica alguna.